Air-Quality-Station-libelium

Estación de calidad del aire​

  • GRANULARIDAD: Estaciones asequibles, pequeñas y precisas, para que el despliegue de tu proyecto de calidad de aire pueda cubrir más zonas clave de la ciudad.
  •  ESTUDIOS PUBLICADOS: Echa un vistazo a los estudios más recientes que hemos publicado y descubre cómo el algoritmo entrenado nos lleva a obtener el mejor R² y MAE del mercado.
  •  DOS OPCIONES DE CALIBRACIÓN: Para aplicar los modelos de Inteligencia Artificial, la Estación de Calidad del Aire necesita ser calibrada primero. En Libelium ofrecemos dos opciones de calibración.
  •  

Modelos Universales a su disposición

Existen muchas barreras para acceder a una estación de referencia. Por ello, en 

 ofrecemos una opción alternativa para aquellos usuarios que no tienen acceso a estaciones de referencia.

La capa de datos recogidos de diferentes lugares analizados en los últimos estudios nos ha permitido el diseño de un modelo genérico de inteligencia artificial para la predicción de la calidad del aire.

"La estación de calidad del aire capaz de aprender"

Los datos extraídos de la estación científica de referencia se utilizan en la automatización de modelos de Inteligencia Artificial (IA) específicos para cada proyecto.

Ficha técnica

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.